Protocolo COVID-19 - Stop the Virus

Según indicaciones del FECEI (Federacíon Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)

PROTOCOLO COVID-19 - Septiembre 2020

  1. Soluciones hidroalcohólicas están disponibles en la entrada. Es obligatorio su uso antes de acceder a las instalaciones.  Se tomará la temperatura a todos los alumnos a la entrada.
  2. El uso de mascarilla higiénica es obligatorio durante toda la estancia en el centro.
  3. Los acompañantes de alumnos sólo podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro.
  4. El personal y alumnado comunicará al centro antes de su incorporación, si tiene síntomas de tos, fiebre, pérdida de olfato y/o gusto o si se le ha comunicado por las autoridades que ha estado expuesto a COVID-19 y debe guardar cuarentena. En caso de presentar síntomas, no acudirá al centro.
  5. Se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metros entre alumnos sentados.
  6. Se dispondrá de gel hidroalcohólico en cada aula y estará a disposición del personal docente y de los alumnos.  Las aulas se ventilarán adecuadamente entre clases.
  7. No se puede compartir objetos como lapiceros, bolígrafos, gomas, etc. La dinámica de clase se adaptará para evitar compartir material.  CADA ALUMNO DEBE DE TRAER SU PROPIO MATERIAL.  NO SE PUEDE PRESTAR NADA.
  8. Se realizarán una limpieza y una desinfección diaria de las instalaciones.  Se desinfectará las superficies de contacto en las aulas como pomos, mesas y sillas entre clases.
  9. Se revisará varias veces al día el correcto funcionamiento de los lavabos, los dispensadores de jabón y de papel y que se dispone de jabón y papel suficiente.  No obstante, LOS ASEOS SOLO SE DEBEN DE USAR EN CASO DE NECESIDAD URGENTE.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) 2020 CMD-LANGUAGES Tel. +34 987 801 821 info@cmd-languages.com