Pensando y comunicando en inglés online

¿Quieres hablar inglés desde el primer día?  ¿Te apetece aprender desde tu oficina, casa o donde sea que estés?

 

Centro de Inglés CMD ofrece clases de inglés online por videoconferencia, impartidas por profesorado nativo calificado con los correspondientes títulos y certificación, basadas siempre en la comunicación sin olvidar la importancia de un aprendizaje integrado.

Tanta oferta por Internet, uno no sabe de quien fiar – nosotros somos una escuela de inglés con academia física en León, España con muchos años de experiencia y alumnos muy fieles desde hace años (la media son 6 años seguidos con nosotros).

Enseñamos a niños y adultos desde nivel 0 a niveles C2 con ganas de mantener un nivel alto.

Reproducimos nuestra metodología comunicativa y activa de nuestra academia física con amplia practica oral en parejas y pequeños grupos a través de “breakout rooms” (o salas privadas creadas por el profesorado dentro de la sesión de grupo).

Clases en grupo de un máximo de 8 divididos por niveles usando la plataforma ZOOM con “breakout rooms” y “chat” para la más extensiva practica en la comunicación en inglés.

Clases particulares para un máximo de 3 alumnos de nivel similar.

Aprende de manera cómoda dónde quieras.  Flexibilidad horaria.  Bonos de 5, 10 y 25 sesiones para usar cuando uno quiere*.

*Para obtener los mejores resultados, se debería seguir las clases con regularidad y trabajar entre sesiones en casa con ejercicios de repaso y tareas escritas.

**Para el seguimiento de estas clases, es necesario disponer de ordenador, tablet o smartphone y conexión a Internet.

¡¡Empieza ya!! ¡Rellena el formulario de contacto hoy para iniciar tu inscripción o mándanos un email!

 

Tanta oferta por Internet, uno no sabe de quien fiar – nosotros somos una escuela de inglés con academia física en León, España con muchos años de experiencia y alumnos muy fieles

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) 2020 CMD-LANGUAGES Tel. +34 987 801 821 info@cmd-languages.com