Aprendizaje Activo y Comunicativo

Los idiomas no son como bicicletas.  Sí, se puede olvidar como usarlos.  Hay que seguir comunicando para mantener tu nivel y no nos olvidamos, la comunicación es la razón de ser de cualquier idioma.

Profesorado cualificado con experiencia de más de 25 años formando niños y adultos en varios países: desde refugiados e inmigrantes en EEUU (incluso algunos sin saber leer y escribir) a profesionales en Paris y Múnich con altos conocimientos y exigencias además de en academias de idiomas en España.

La mayoría de nuestros alumnos llevan aprendiendo con nosotros desde muy pequeños y siguen en secundaria.  Los adultos suelen quedar curso tras curso para seguir mejorando.


Clases presenciales en nuestra escuela de idiomas en Léon, España o clases online para aprender con total comodidad.  Además de clases de inglés general, tenemos gran experiencia en la preparación de nuestros alumnos para exámenes oficiales con mucho éxito

 

Sea la opción elegida, nuestras clases son activas porque la comunicación nunca puede ser aburrida.

Clases de Speaking / Conversación

Hablando 100% en inglés desde el primer día con profesora nativa.

Las clases se preparan en base de una metodología comunicativa para que haya un continuo repaso de estructuras y para que los alumnos aprenden nuevas estructuras para ganar en fluidez.

No es cuestión de simplemente hablar por hablar porque la profesora es nativa... es cuestión de seguir una programación especifica para conseguir una verdadera mejoría.

Se trabaja muchísimo en parejas para sacar todo el aprovecho posible de la hora de clase.  Grupos reducidos.

Es un muy buen complemento a las clases integradas ofrecidas en nuestra academia pero tambíen útil como actividad extracurricular suelta.

Clases de Apoyo Escolar

Para motivar y animar a los que necesitan un poco de ayuda extra.  Más información aquí.

Clases y Cursos para Empresas

Podemos organizar cursos presenciales o online para las empresas.

Cursos para Colegios Rurales

Podemos organizar cursos presenciales o online para que los colegios rurales también puedan ofrecer actividades extraescolares de inglés.

Clases Integradas

Con profesora nativa cualificada con los correspondientes diplomas y certificaciones en filología y la enseñanza del inglés como lengua extranjera. 

Los alumnos trabajan en cada clase de hora y media a la semana la comprensión auditiva y escrita además de la producción escrita y oral para aprender a pensar y comunicar en inglés.  Hablamos 100% en inglés desde el primer día.  Todas las clases son comunicativas y activas y basadas en una programación curricular con un enfoque tanto general como de preparación de los exámenes oficiales para que haya continuidad y mejoría en todos los aspectos.

Repasamos continuamente el vocabulario para que los alumnos realmente lo interiorizan para poder usarlo en su día a día.

Y, , trabajamos la gramática con un enfoque centrado en el alumnado, sacando de ellos mismos lo que ya saben y rellenando las lagunas que presentan, pero siempre en inglés y con actividades y juegos correspondientes a su edad y nivel para que aprenden todo de manera natural como los nativos.

Cursos de Preparación de Exámenes Oficiales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) 2020 CMD-LANGUAGES Tel. +34 987 801 821 info@cmd-languages.com